Restablecer contraseña

Alquiler de embarcaciones

Embárcate y disfruta

¿Quiénes somos?

Puntalea Laredo es una empresa destinada al alquiler de embarcaciones en la zona de puerto deportivo de Laredo. Ofrecemos un servicio de alquiler a particulares y turistas sin necesidad de titulaciones específicas, así como la posibilidad de realizar rutas guiadas por el entorno de la bahía de Laredo-Santoña, y la posibilidad de disponer de un patrón profesional si el cliente lo desea.

Nos encontramos en el pantalán A del puerto deportivo de Laredo, inmersos en uno de los puntos geográficos más espectaculares dentro de la cornisa cantábrica. La bahía de Laredo-Santoña es un enclave geográfico único, en el que se puede disfrutar de unas de las mejores vistas del norte de España. Conocida por sus limpias aguas y sus numerosos puntos de interés a lo largo de su costa, encontramos el faro del caballo: visitado a pie por miles de turistas a lo largo de la época estival, pero menos visitado en barco, supone un emplazamiento único para el baño y el buceo recreativo gracias a sus cristalinas aguas y sus cuevas submarinas. Entre otros puntos geográficos significativos encontramos la playa de la Salve, una de las más extensas del norte de España, lugar donde desemboca la ría de Treto, un santuario de miles de aves que atraviesan la península ibérica refugiándose del calor del sur. El encanto no solo se queda en lo geográfico, sino también en lo histórico. Encontramos lugares a pie de la bahía como el Fuerte de Sancarlos, que un día custodio la bahía de los ataques de la armada francesa; o el propio puerto pesquero de Santoña y su larga tradición en el mundo de las conserveras.

¿Qué ofrecemos?

Desde Puntalea Laredo ofrecemos diferentes servicios que comprenden desde el alquiler de embarcaciones sin titulación (en caso de que se requiera pueden alquilarse con patrón) hasta rutas guiadas para grupos por los lugares más significativos de la bahía.

¿Qué ofrecemos?

Desde Puntalea Laredo ofrecemos diferentes servicios que comprenden desde el alquiler de embarcaciones sin titulación (en caso de que se requiera pueden alquilarse con patrón) hasta rutas guiadas para grupos por los lugares más significativos de la bahía.

La seguridad es lo primero

Desde Puntalea prestamos, en primer lugar, una especial atención a la seguridad de nuestros clientes; así como a la del resto de usuarios de la bahía y del propio entorno. Por eso, nuestros barcos están escogidos y construidos por profesionales que entienden que este modelo de embarcación es una de las mejores del mercado para la realización de esta actividad.

Por otra parte, Puntalea cuenta con todos los permisos y certificaciones de seguridad competentes que certifican la seguridad para llevar a cabo de una forma segura estas actividades.

Abordo del barco, el usuario se encontrará todos los elementos obligatorios de seguridad requeridos para la navegación en aguas costeras, y donde el usuario aprenderá a utilizar (de manera previa) a través de una charla informativa impartida por el responsable de Puntalea en ese momento. Además, contamos con una lancha auxiliar por si fuese necesario ayudar a cualquier cliente de manera rápida y eficaz.

En estos tiempos donde la limpieza y desinfección de los barcos es primordial, después de cada servicio se procederá a desinfectar las embarcaciones de manera minuciosa utilizando los productos sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias.

Puntalea tiene diferentes seguros privados que aseguran el desarrollo de la actividad.